Calidad

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

EXHAUSTIVO CONTROL DE TODOS LOS PROCESOS

control calidad

El uso de tecnología avanzada, la constante apuesta por la formación de nuestro personal, y las pruebas de control exhaustivas a las que sometemos todos nuestros productos, son la mejor garantía de que nuestros envases cumplen los más exigentes requisitos de calidad. Todos los procesos son controlados por el sistema UNE-ISO-9001: 2008.


Además contamos con una regulación interna, de limpieza, higiene y buenas maneras de producción basadas en la norma UNE-EN-15593.


Dentro de nuestro plan APPCC, se incluye el tratamiento y el control del aire comprimido con el que se fabrican las botellas, siguiendo la norma DIN 8573-1. Calidad 1.4.1


Facilitamos la información relevante, y buscamos de forma proactiva el diálogo con nuestros socios, clientes y otros grupos objetivo. Esto nos permite garantizar que nuestros clientes obtendrán sus envases competitivos con la más alta calidad.

Capacidad
Medidas
Resistencia
Vacío

TECNOLOGÍAS

El uso de las últimas tecnologías, de nuestros procesos de producción y la construcción de maquinaria especial forman la base de la alta calidad de nuestros sistemas de envasado.

MODELO POR

EXTRUSIÓN Y SOPLADO

MODELO POR

INYECCIÓN Y SOPLADO

MODELO POR

INYECCIÓN