El uso de tecnología avanzada, la constante apuesta por la formación de nuestro personal, y las pruebas de control exhaustivas a las que sometemos todos nuestros productos, son la mejor garantía de que nuestros envases cumplen los más exigentes requisitos de calidad. Todos los procesos son controlados por el sistema UNE-ISO-9001: 2008.
Además contamos con una regulación interna, de limpieza, higiene y buenas maneras de producción basadas en la norma UNE-EN-15593.
Dentro de nuestro plan APPCC, se incluye el tratamiento y el control del aire comprimido con el que se fabrican las botellas, siguiendo la norma DIN 8573-1. Calidad 1.4.1
Facilitamos la información relevante, y buscamos de forma proactiva el diálogo con nuestros socios, clientes y otros grupos objetivo. Esto nos permite garantizar que nuestros clientes obtendrán sus envases competitivos con la más alta calidad.
El uso de las últimas tecnologías, de nuestros procesos de producción y la construcción de maquinaria especial forman la base de la alta calidad de nuestros sistemas de envasado.
MOLDEO POR
MOLDEO POR
MOLDEO POR